martes, 12 de abril de 2011

Película "Mi Vida es Mía"

Resumen de la película:

Ken es un escultor que vive felizmente casado con su mujer, la cual es bailarina. Un día Ken sufre un accidente de tráfico bastante grave que lo quedo inmovilizado de cuello para abajo, pudiendo solamente hablar.
El protagonista debe enfrentarse a su nueva y dura situación pero tras un tiempo no lo hace, y por ello decide morir, los médicos llevan el caso a los Tribunales porque son ellos los que deben de autorizar la no pronlongación de su vida.


Comentario personal de la película:

Desde mi punto de vista Ken no quiere morir, a él le gustaría ser feliz, pero esto se ve truncado cuando un día le dice a su mujer que no quiere que vuelva a verle y ella lo acepta sin más, pienso que debería de luchar por él, por hacerle ver todo lo contrario y  las cosas buenas de la vida aunque desde su estado sea difícil. En un momento de la película el celador lo lleva a una especie de concierto en la parte baja del hospital y a él se le ve feliz. Pero sólo pasa esta vez, después el se siente muy abandonado porque no tiene a nadie que le de ánimos de vida, decide morir, van a los tribunales y finalmente aceptan su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario